Cuando el amar falla, la amistad salva. Las parejas se van con el viento, pero un amigo perdura en el tiempo, por eso hay que agradecérselo y regalarle un bello momento, aquí podrás revisar unos destinos para viajar con tu mejor amigo/a.

Gran Ruta de Suiza

La Gran Ruta de Suiza es un viaje para las personas más aventureras, resistentes y perseverantes en el mundo. Suena un poco difícil, pero con un poco de convicción se tendrá una de las mejores experiencias en la vida. ¿En qué consiste? En atravesar todo el país por un camino natural y abierto, evitando siempre pasar por las autopistas. En total son 1,643 km a recorrer con 44 atractivos puntos turísticos, 11 de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad. Hacer la Gran Ruta es algo que debes hacer una vez en la vida y mucho mejor si es con amigos.

 

Recorrer los fiordos de Noruega

 

El oeste de Noruega es una región de estrechos fiordos o canales de agua de mar que llegan hasta las altas montañas, donde nacen bellos lagos en la concavidad de los valles. En algunas temporadas del año se congelan, creando un ambiente ideal para sacar los patines de hielo o skis. En verano puedes pasear por kayak o, si prefieres la comodidad, en cruceros.

 

Viajar a Tasmania para ver las olas más grandes del mundo

 

Al sur de la isla de Tasmania se encuentra Ship Stern Bluff, la playa que tiene las olas más grandes del mundo. Si vas hasta allá es para intentar partir el mar con una tabla, si no sabes, no te preocupes, pues ahí hay decenas de surfistas que están dispuestos a enseñarte unos pequeños trucos. Viajar con amigos es para tener aventuras y aquí tendrán una increíble.

 

Nadar y bucear en el Great Blue Hole en Belice

También conocido como agujero azul, es una cueva submarina que está en forma vertical. Es como un gran sumidero de forma cilíndrica de más de 120 metros de profundidad. Los aventureros podrán bucear con las medidas necesarias e intentar llegar lo más abajo que puedan. El viaje completo incluye zambullidas en arrecifes cercanos mientras se conocen exóticos peces y otros animales marinos.

Conocer la Piscina del Diablo

En Zambia se encuentran las cataratas Victoria, que tienen una altura de más de 100 metros. Al filo de la cascada, a unos cuantos metros del abismo, se encuentra la Piscina del Diablo, un desnivel natural en el suelo que permite a los turistas darse un chapuzón. Sólo las personas más extremas se atreven a meterse y enfrentarse a la idea de que la corriente los saque del estanque y los arrastre caída abajo de la catarata. Quizá ir con los amigos te anime un poco más y de paso conocerán juntos este hermoso paisaje natural.

 

Visitar la ciudad de Takabisha, Japón y subirte a la montaña rusa más inclinada del mundo

El parque de atracciones Fuji-Q Highland, en Japón, cuenta con una montaña rusa extrema. El juego mecánico cuenta con una caída libre de 43 metros de longitud con una inclinación de 121 grados. La velocidad que toma el carro al caer es de 100 km/h.  La combinación de la velocidad y la inclinación hacen que las personas experimenten durante algunos segundos lo equivalente a viajar en aviones de combate. ¿Te gustaría vivir esta experiencia con tus amigos?

Viajar de Chihuahua a Sinaloa en tren

En el norte del país se puede hacer un clásico recorrido en tren, una experiencia que muy pocas experimentan porque parece no tener chiste, pero en realidad es sumamente bello y tranquilo. La locomotora avanza a 40 km/h y recorre 650 km de distancia. El viaje de Chihuahua a Los Mochis dura un total de 16 horas, algo lento pero muy enriquecedor en imágenes, recuerdos y emociones. Sin duda es una buena aventura para los amigos más cercanos.

Vivir una épica fiesta en Ámsterdam

Si Borges y Bioy hubieran vivido en la modernidad, seguramente festejarían una noche en algún club nocturno de Ámsterdam, porque como todos sabemos, ahí todo está permitido con tal de vivir el mejor momento de nuestras vidas. Por eso es obligado viajar a estas lejanas tierras con un amigos, porque cuando llegue el final de los tiempos, el mejor recuerdo va a ser una noche de alcohol, estupefacientes y el abrazo del mejor amigo.

 

Visitar la pista de patinaje más larga del mundo en Canadá

Debido a las bajas temperaturas en invierno, el canal Rideau, en Ottawa, se congela de manera natural, convirtiéndose en la pista de hielo más larga del mundo. Son casi 8 kilómetros de pura diversión entre amigos y las otras miles de personas que van a visitar el canal en esa época del año.

Categories: Uncategorized

Related Posts

Uncategorized

Cuando las apariencias no engañan

Hace poco menos de un año, uno de mis mejores amigos me pidió ser su (best man) para su boda, por lo que acepté con mucho gusto y me fue un gran honor el haber Read more…

Uncategorized

Acapulco… Ayer y hoy

Acapulco es la primera salida a la playa que se te viene a la mente cuando vives en el Centro del País, es la reina de los balnearios mexicanos y es el corazón del éxito Read more…

Uncategorized

El Programa Marino del Golfo de California: El Parque Nacional con Cabo Pulmo

Hace poco mi familia y yo visitamos uno de los lugares más hermosos de México donde el mar y el desierto compaginan sus historias y secretos otorgando toda una serie de diversas orografías y ecosistemas Read more…