¿Tienes la necesidad de unas vacaciones? No todos decimos “Sí” a esta pregunta.

Pero si estás buscando unas vacaciones relajantes donde no necesites de cocinar ni limpiar, te sugiero ir a un complejo con todo incluido.

Hay varios hoteles en Cabo San Lucas y San José Del Cabo con todo incluido.

Todos los resorts incluyen todas las comidas, las bebidas (e incluso el alcohol), servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de limpieza todos los días, así como los impuestos y propinas así que no hay necesidad de llevar la billetera para dejar la propina.

Sin embargo, te invitamos a que al final de tu estancia le des una propina a tu camarero que te sirvió toda la semana y a la chica de la limpieza que limpiaba tu habitación cada día, se merecen un reconocimiento, ¿no lo crees?

Si este es tu primer viaje a Cabo San Lucas debes saber que al buscar un lugar para quedarte tendrás a tu disposición una gran cantidad de opciones a elegir entre los diversos resorts que existen en San José Del Cabo, el Corredor y Cabo San Lucas.

Vemos por ejemplo, en San José Del Cabo está a unos 35 minutos en coche del centro de Cabo San Lucas. El Corredor es el tramo de tierra entre San José Del Cabo y Cabo San Lucas.

Si quieres aventurarte en Cabo e ir a los bares y discotecas, recomiendo alojarte en Cabo San Lucas.

San José Del Cabo es más una ciudad tranquila. La mayoría de las playas no son playas para nadar, por lo tanto, los complejos tienen piscinas para este esparcimiento y actividad.

Entre la recomendaciones tenemos las siguientes:

El Riu Sante Fe. Este complejo es bastante nuevo y es estrictamente todo incluido. Este complejo es ideal para todas las edades y en general tiene un  “ambiente jovial”. Se encuentra a unos 25 minutos a pie del centro de Cabo por la playa.

También puedes tomar el autobús local en la entrada principal del complejo. Este complejo cuenta con bares en la piscina, club infantil, varios restaurantes, entretenimiento, spa y gimnasio.

Una segunda opción es el Royal Solaris Los Cabos en San José Del Cabo. Este complejo está a unos 35 minutos de Cabo San Lucas y se encuentra a sólo unos minutos del centro de San José Del Cabo.

Es un complejo todo incluido que cuenta con varios restaurantes, bares en la piscina, entretenimiento, parque acuático para niños, spa, gimnasio y canchas de tenis para nombrar algunos.

Si tienes niños, el parque acuático es una ventaja en este complejo. Está ubicado lejos de la piscina principal, pero tiene una zona de salón, así que puedes relajarte mientras tus hijos juegan. Esta es una propiedad de tiempo compartido.

Aquí te ofrecen desayuno y un tour en la propiedad y lo más probable es que te darán un “regalo”. Siempre se puede negociar sobre el “regalo”. Este puede ser tu oportunidad de pedir un coche de alquiler para explorar Los Cabos durante el día.

Y una tercer recomendación es el hotel Krystal Grand Los Cabos todo incluido, ubicado en la privilegiada y maravillosa zona de San José del Cabo donde el desierto se encuentra con el Mar de Cortez.

Este hotel se creó con un concepto innovador y con instalaciones de lujo en donde vives una experiencia VIP. De hecho eso es lo que buscan, el que vivas toda una experiencia en sus instalaciones.

Por supuesto que cuenta con todas las comodidades como albercas, gimnasio, spa y demás. Podrás elegir entre sus varios restaurantes comida al mejor estilo mexicano, italiano, asiático, a la carta.

Entre lo mejor es que hay lugar y espacios para todos en la familia, ya sea la zona especial para niños como el Club de Niños, donde tendrán un tiempo divertido. Así como un Teen Club con diferentes juegos donde podrán disfrutar de tiempo con amigos de su edad y aquellos con intereses similares.

Si decides hacer un todo incluido donde no necesites el alquilar un coche para las vacaciones enteras, estos lugares son ideales porque tienen suficientes actividades que no querrás irte.

Categories: Uncategorized

Related Posts

Uncategorized

El Programa Marino del Golfo de California: El Parque Nacional con Cabo Pulmo

Hace poco mi familia y yo visitamos uno de los lugares más hermosos de México donde el mar y el desierto compaginan sus historias y secretos otorgando toda una serie de diversas orografías y ecosistemas Read more…

Uncategorized

Amigos y aguas termales

Has salido de la universidad y ahora trabajas todo el día y quizás tu vida ahora es una rutina aburrida, hace tiempo no ves a tus amigos, una actividad que puede relajarte y al mismo Read more…

Uncategorized

Un sistema de Renta Permanente

Hace un par de días estaba leyendo un blog llamado “Hoteles Los Cabos” donde , como bien dice su nombre , habla de los distintos hoteles que hay en Cabos San Lucas y de sus Read more…