Para comprar las persianas ideales debes tener en cuenta el estilo del hogar en el que vives y las características de las habitaciones o espacios donde deseas instalar las persianas: puedes tener gustos o visiones muy específicas de cómo deseas que sea el diseño de las persianas, ya sea tradicional, moderno, minimalista o simplemente cómodo.

Estar al tanto de la amplia variedad de contraventanas y persianas que están disponibles para ti te ayudará a encontrar las adecuadas para tus necesidades y te asegurará de que estés satisfecho con el resultado final durante los próximos años.

 

Veamos aquí algunas de las propuestas que encontrarás en el mercado:

  1. a) Persianas horizontales

Para lo último en comodidad y para los días de descanso o las mañanas en los que estás presionado por el tiempo, ¿por qué no considerar las persianas eléctricas?

Con solo tocar un botón, puedes sincronizar tus persianas para abrirlas y cerrarlas o puedes operar las persianas individuales por separado.

También hay una opción solar disponible para este tipo de persianas eléctricas.

  1. b) Panel deslizantes

¿Tienes puertas correderas o ventanas en tu casa?

¿O tal vez estás tratando de dividir una habitación para crear espacios de estar separados pero no quieres usar separadores de habitaciones tradicionales?

Los deslizadores de panel son una opción excelente y versátil para tus ventanas y puertas, que también actúan de forma brillante como divisores de habitación para esos espacios difíciles en tu hogar.

Con los deslizadores de panel, puedes lograr la máxima privacidad con telas bloqueadas o simplemente experimentar con el control de la luz optando por un material translúcido.

Generalmente, este tipo de opciones pueden ser una excelente característica y se adaptan a cualquier habitación con un acabado sofisticado, independientemente del estilo que elijas.

FUENTES: Mercado Libre || YouTube || Vertilux

  1. c) Persianas de PVC

Son la solución perfecta para áreas de tu hogar que pueden no ser adecuadas para persianas de madera.

Los baños y áreas de servicios públicos pueden beneficiarse de persianas de PVC en su lugar. Además, si tienes una familia joven, es posible que desees algo que sea fácil de limpiar regularmente.

  1. d) Persianas de aluminio

Las contraventanas de aluminio para el exterior son una solución ideal para el área exterior. Ya sea una corrección estática o un doblez, pueden ser excelentes para dejar que el aire fluya o mantenerlo afuera.

Hay una amplia gama de colores con recubrimiento en polvo para elegir.

Resultado de imagen para persianas horizontales

  1. e) Persianas enrollables

Las persianas enrollables te brindan la mejor flexibilidad al considerar el estilo decorativo de tu espacio. Puedes optar por cualquier número de adornos, tejidos, patrones y diseños de acuerdo con el diseño interior general de tu hogar.

Este tipo de persianas son una opción rentable, pero aún así se ven inteligentes y te brindan privacidad cuando estás en interiores.

Además de proporcionar privacidad para ti y tu familia, las persianas enrollables ayudan a regular la temperatura en tu hogar, lo que garantiza que se mantenga caliente en invierno y se mantenga fresco en verano.

 

Una opción de ahorro de energía, las persianas enrollables pueden reducir las facturas de calefacción en los meses más fríos y evitar que la luz solar intensa en el calor del verano estropee el mobiliario interior.

Entra a Vertilux

Categories: Uncategorized

Related Posts

Uncategorized

Cada temporada tiene diferentes beneficios para la fotografía, qué es lo que puedes esperar de cada una

Una de las facilidades que nos ofrece Internet es la de comprar cosas con solo un click, desde comprar imágenes hasta las cosas más exóticas e inimaginables… solo es cuestión de buscar un poco y Read more…

Uncategorized

Enfoques para conseguir que tu empresa implemente el Lean Manufacturing

El Lean Manufacturing es en si toda una filosofía, más allá de la metodología y las dos estrategias de manufactura Lean a las que puedes recurrir son el método Greenfield y Brownfield. El método de Read more…

Uncategorized

Arroz Con Leche como mi abuela lo hacía

El otro día, mis hijos y yo estábamos en la cocina, y a mi hijo mayor le pedí que me sacara un poco de comino del gabinete de especias. Dijo: “Todo lo que veo es Read more…