Quedar con los amigos para ver una película en casa es algo muy especial si quieres cumplir con los deberes del buen anfitrión, necesitas elegir un filme que ponga a todo el mundo de acuerdo, uno de esos cuyos diálogos y escenas son ya del dominio público e invitan después a la charla y el relax.

Y no sólo eso: también hay que preparar una cena que resulte lo bastante ligera como para no interrumpir el visionado, pero también lo bastante sabrosa como para que el personal la devore sin pensar. Aquí llega la parte difícil, porque encontrar sabores que combinen bien con los diálogos de Pulp Fiction que para unos es complicado con ganas. Y no hablemos de encontrar bocados que uno pueda degustar durante Mean Girls o Clueless.

Nosotros tenemos la respuesta: a fin de ver una película en compañía de los tuyos y atender a sus distintas apetencias, nada mejor que una cena como las que te enseña a preparar cualquier youtuber.

Después de esta bonita actividad puedes organizar juegos relacionados con esa película o del cine en general.

Categories: Uncategorized

Related Posts

Uncategorized

Película “El médico”

Hace un año en mi clase de cirugía estábamos viendo el tema de la historia de la cirugía, como es que desde tiempo inmemorables, las personas fueron descubriendo plantas medicinales, técnicas y curas para aliviar Read more…

Uncategorized

Los mejores Spas de la Zona Hotelera en Cancún

Es interesante observar que Cancún, además de contar con una de las mejores playas del mundo donde el Mar Caribe ofrece sus colores y tibias aguas a los turistas y el sol brilla en todo Read more…

Uncategorized

Mi fe en la humanidad fue restaurada

Mientras me encontraba hospedado en uno de los hoteles en Acapulco más conocidos de aquel hermoso lugar, fui testigo de un acontecimiento que restauró mi fe en la humanidad. La principal razón por la que Read more…