Quedar con los amigos para ver una película en casa es algo muy especial si quieres cumplir con los deberes del buen anfitrión, necesitas elegir un filme que ponga a todo el mundo de acuerdo, uno de esos cuyos diálogos y escenas son ya del dominio público e invitan después a la charla y el relax.

Y no sólo eso: también hay que preparar una cena que resulte lo bastante ligera como para no interrumpir el visionado, pero también lo bastante sabrosa como para que el personal la devore sin pensar. Aquí llega la parte difícil, porque encontrar sabores que combinen bien con los diálogos de Pulp Fiction que para unos es complicado con ganas. Y no hablemos de encontrar bocados que uno pueda degustar durante Mean Girls o Clueless.

Nosotros tenemos la respuesta: a fin de ver una película en compañía de los tuyos y atender a sus distintas apetencias, nada mejor que una cena como las que te enseña a preparar cualquier youtuber.

Después de esta bonita actividad puedes organizar juegos relacionados con esa película o del cine en general.

Categories: Uncategorized

Related Posts

Uncategorized

Cuando las apariencias no engañan

Hace poco menos de un año, uno de mis mejores amigos me pidió ser su (best man) para su boda, por lo que acepté con mucho gusto y me fue un gran honor el haber Read more…

Uncategorized

Acapulco… Ayer y hoy

Acapulco es la primera salida a la playa que se te viene a la mente cuando vives en el Centro del País, es la reina de los balnearios mexicanos y es el corazón del éxito Read more…

Uncategorized

El Programa Marino del Golfo de California: El Parque Nacional con Cabo Pulmo

Hace poco mi familia y yo visitamos uno de los lugares más hermosos de México donde el mar y el desierto compaginan sus historias y secretos otorgando toda una serie de diversas orografías y ecosistemas Read more…