Es grato saber que podemos encontrar ideas increíbles de todas partes y solo habrá que conectar con sus características más divertidas. ¿Y la mejor parte? No tienes que ser un organizador de fiestas infantiles para llevarlas a cabo.

Y en esta ocasión podemos retomar una idea que en mis tiempos era de lo más común y divertido… una fiesta en el campo o parque que le llamamos picnic.

Si bien nada grita más picnic que la la manta roja y blanca, hay muchas otras formas creativas y artísticas de agregar estilo a la reunión de tu hijo.

  1. a) Configurar una sombra

Sé creativo con la forma en que mantienes frescos a tus invitados creando tu propia sombra. Con solo una pequeña preparación, tendrás un espacio acogedor al aire libre en poco tiempo. Esto bien puede ser una manta tipo tienda de campaña

Resultado de imagen para picnic

  1. b) Haz un cartel de bienvenida

¡Sonríe antes de entrar en esta fiesta en el campo o un parque o hasta en el jardín! Puede ser un banner, o una pizarra colorida, una idea rentable y única que te permite poner tu propio arte.

  1. c) Sombreros de fiesta para picnic

Dependiendo de la edad y la cantidad de calor, pueden ser de paja o bien hacerlos de papel para que tus invitados se encuentren protegidos del sol.

  1. d) Linternas de colmena de abejas

Hacer creaciones divertidas para adornar tu fiesta puede ser algo especial, por ejemplo, una actividad para los niños y mientras montan todo, ellos preparan sus linternas para adornar después el lugar.

  1. e) Globos y mantas

Sabemos que al estar al aire libre los centros de mesa pueden volar con el viento. Bueno, entonces utiliza recursos como unos lindos peluches peluches y canastas de picnic como pesas para mantener esos hermosos centros de mesa con globos fijos en su lugar.

  1. f) Picnic interior

Si tu picnic tiene que ser en el interior, no te preocupes, solo recrea el espacio con manteles a cuadros para una verdadera sensación al aire libre.

Además, estar adentro solo significa que puedes poner cestas de mimbre en la mesa sin tener que preocuparte por la suciedad y los rastreadores de insectos.

Resultado de imagen para picnic interior

  1. g) Comida

Comer al aire libre con niños pequeños puede ser algo complicado. Aquí hay algunas ideas para llevar almuerzos libres de estrés y refrigerios ecológicos para esas barrigas hambrientas:

  • Huevos duros, solo o rellenos.
  • Ensaladas Individuales resguardadas en frascos pequeños. Mantiene el desorden al mínimo y hace que los niños también ayuden.
  • O que tal una casta de picnic para cada uno en donde tendrán su comida con sandwiches, papas fritas, fruta y verduras, envuélvela con una cuerda e incluye una servilleta de picnic!
  • Fruta como centro como unos palitos de sandía, de esta manera ahorras en utensilios. Si las congelas previamente al igual que la piña tendrás paletas súper saludables. Las brochetas de frutas entran perfecto también aquí.
  • Evita los refrescos o jugos embotellados y mejor prepara agua fresca, lleva tus propios concentrados y listo.

Fuentes complementarias: Youtube; eluniversal.com.mx; mercadolibre.com.mx; natgeoultimateexplorer.com.mx; conchaytoro.com

Categories: Uncategorized

Related Posts

Uncategorized

¿Por qué algunas personas aman las películas de terror mientras que otras las odian?

Algunas personas pueden ver una y otra vez las películas de terror y no les es suficiente. Y quizás la temporada que mejor les atrae es previo y durante Halloween en donde pululan y son Read more…

Uncategorized

Cuál es tu marca particular de auto-sabotaje

Comienza enumerando todas las formas en que estás saboteando tu éxito. Veamos algunas ideas, así podrás descubrir las formas en que podrías estar socavándote: Entregando las cosas tarde Apareciendo justo a tiempo o tarde Uso Read more…

Uncategorized

¿Qué métodos se utilizan para hacer que la resonancia magnética funcione aún mejor?

En general, el uso de campos magnéticos estacionarios más fuertes da como resultado mejores imágenes de resonancia magnética. Debido a que las moléculas de agua en el cuerpo son cálidas, constantemente se mueven y chocan Read more…