Hace poco menos de un año, uno de mis mejores amigos me pidió ser su (best man) para su boda, por lo que acepté con mucho gusto y me fue un gran honor el haber sido considerado junto con tres otras personas, amigos míos también. Unas semanas mas tarde fuimos a una despedida de solteros que organizamos para pasarla bien antes de que se casara. Un viaje que fue justo como lo esperábamos.

La novia de mi amigo, en lo personal, nunca me cayó bien en lo absoluto aunque la mayoría de las personas parecían estimarle mucho, sin embargo mucho de esto es parte de la gran hipocresía social tan comunes en estos lados del mundo. Ella es de una familia sumamente adinerada y de medios ilícitos, y su educación con todos sus modales están alineados a estos medios. Si bien no me caen bien las personas ostentosas y quienes quieren brillar con luz falsa, me son más los que de pronto han subido la escala social e intentan entrar en dicho circulo mediante exageraciones corrientes – la escala social me parece algo bueno cuando las personas se comportan decentemente-.  Esto naturalmente, nunca lo hice publico en primer lugar por que no es mi estilo y en segundo por respetar las decisiones de mi amigo quien encontró su felicidad donde el creyó mejor en el momento. No obstante, nunca fui demasiado cálido con ella, ni era de su séquito de seguidores quienes solo persiguen la fortuna.

Siempre tuve el presentimiento que no era la adecuada para mi amigo ni para nadie.

La boda se llevo acabo en uno delos mejores hoteles en Cancún, programada para la noche. Durante el día, la novia estuvo haciendo sus preparaciones mientras que nosotros hacíamos las nuestras con nuestro amigo.  El día fue largo pero divertido.

Durante la noche, se llevó acabo la boda y todos la pasamos muy bien, especialmente al saber que mi amigo, quien ha sufrido mucho en su vida,  estaba tan contento como nunca lo había visto, y con muy buena razón ya que había encontrado, a su apreciación, a la mujer de su vida.

El día siguiente, se fueron de luna de miel por muchos lugares del mundo y no los vi por varios meses hasta hace poco tiempo cuando se preparaban para ir a trabajar a un crucero ya que ambos son chef.

Desde su luna de miel, mi amigo y su esposa pasaban todo el tiempo viajando por todos lados, subiendo fotos en redes sociales casi a diario sobre lo felices que eran, algo que se les aplaudía mucho. Sin embargo, yo sabía que esto era un mal síntoma ya que cuando una pareja esta verdaderamente feliz no lo hace publico y se concentra –después de la luna de miel- en formar un hogar y no en estar yendo por todos lados buscando lo que entre ellos no tienen.

Su experiencia en el crucero fue un desastre ya que ella le fue infiel y se acaban de divorciar .

Siempre supe que había una bestia debajo del lago de las apariencias.

Categories: Uncategorized

Related Posts

Uncategorized

Los mejores Spas de la Zona Hotelera en Cancún

Es interesante observar que Cancún, además de contar con una de las mejores playas del mundo donde el Mar Caribe ofrece sus colores y tibias aguas a los turistas y el sol brilla en todo Read more…

Uncategorized

Mi fe en la humanidad fue restaurada

Mientras me encontraba hospedado en uno de los hoteles en Acapulco más conocidos de aquel hermoso lugar, fui testigo de un acontecimiento que restauró mi fe en la humanidad. La principal razón por la que Read more…

Uncategorized

Todo es Producto de Nuestras Decisiones

Hace aproximadamente ocho meses, un amigo nuestro envió una invitación para una exposición de la primera colección de sus pinturas para vender en niveles altos de la comunidad de artes plásticas y manuales, ya que Read more…