Hace poco menos de un año, uno de mis mejores amigos me pidió ser su (best man) para su boda, por lo que acepté con mucho gusto y me fue un gran honor el haber sido considerado junto con tres otras personas, amigos míos también. Unas semanas mas tarde fuimos a una despedida de solteros que organizamos para pasarla bien antes de que se casara. Un viaje que fue justo como lo esperábamos.

La novia de mi amigo, en lo personal, nunca me cayó bien en lo absoluto aunque la mayoría de las personas parecían estimarle mucho, sin embargo mucho de esto es parte de la gran hipocresía social tan comunes en estos lados del mundo. Ella es de una familia sumamente adinerada y de medios ilícitos, y su educación con todos sus modales están alineados a estos medios. Si bien no me caen bien las personas ostentosas y quienes quieren brillar con luz falsa, me son más los que de pronto han subido la escala social e intentan entrar en dicho circulo mediante exageraciones corrientes – la escala social me parece algo bueno cuando las personas se comportan decentemente-.  Esto naturalmente, nunca lo hice publico en primer lugar por que no es mi estilo y en segundo por respetar las decisiones de mi amigo quien encontró su felicidad donde el creyó mejor en el momento. No obstante, nunca fui demasiado cálido con ella, ni era de su séquito de seguidores quienes solo persiguen la fortuna.

Siempre tuve el presentimiento que no era la adecuada para mi amigo ni para nadie.

La boda se llevo acabo en uno delos mejores hoteles en Cancún, programada para la noche. Durante el día, la novia estuvo haciendo sus preparaciones mientras que nosotros hacíamos las nuestras con nuestro amigo.  El día fue largo pero divertido.

Durante la noche, se llevó acabo la boda y todos la pasamos muy bien, especialmente al saber que mi amigo, quien ha sufrido mucho en su vida,  estaba tan contento como nunca lo había visto, y con muy buena razón ya que había encontrado, a su apreciación, a la mujer de su vida.

El día siguiente, se fueron de luna de miel por muchos lugares del mundo y no los vi por varios meses hasta hace poco tiempo cuando se preparaban para ir a trabajar a un crucero ya que ambos son chef.

Desde su luna de miel, mi amigo y su esposa pasaban todo el tiempo viajando por todos lados, subiendo fotos en redes sociales casi a diario sobre lo felices que eran, algo que se les aplaudía mucho. Sin embargo, yo sabía que esto era un mal síntoma ya que cuando una pareja esta verdaderamente feliz no lo hace publico y se concentra –después de la luna de miel- en formar un hogar y no en estar yendo por todos lados buscando lo que entre ellos no tienen.

Su experiencia en el crucero fue un desastre ya que ella le fue infiel y se acaban de divorciar .

Siempre supe que había una bestia debajo del lago de las apariencias.

Categories: Uncategorized

Related Posts

Uncategorized

Calidad y precio de la mano

Sin duda después de un largo año de arduo trabajo y esfuerzo todos esperamos con grandes expectativas la temporada mas feliz para todo el mundo las gloriosas vacaciones, esta es una verdadera oportunidad para desconectarte Read more…

Uncategorized

Acapulco… Ayer y hoy

Acapulco es la primera salida a la playa que se te viene a la mente cuando vives en el Centro del País, es la reina de los balnearios mexicanos y es el corazón del éxito Read more…

Uncategorized

El Programa Marino del Golfo de California: El Parque Nacional con Cabo Pulmo

Hace poco mi familia y yo visitamos uno de los lugares más hermosos de México donde el mar y el desierto compaginan sus historias y secretos otorgando toda una serie de diversas orografías y ecosistemas Read more…