Sin duda después de un largo año de arduo trabajo y esfuerzo todos esperamos con grandes expectativas la temporada mas feliz para todo el mundo las gloriosas vacaciones, esta es una verdadera oportunidad para desconectarte del estrés, el bullicio y el ajetreo de la gran ciudad por supuesto, quien no gusta de uno de los más exquisitos placeres que representa viajar conocer diversos lugares, cultura o gastronomía. Si ya te decidiste por tomar un buen y merecido descanso y tu presupuesto te lo permite pero aun no tienes idea de adonde dirigirte; con los ojos cerrados te recomiendo ir a Cancún es todo un paraíso en el cual jamás te arrepentirás de visitar pues cuenta con toda clase de sitios para cada gusto o actividad que prefieras realizar además de un clima deliciosamente cálido por ejemplo:

Si lo tuyo es la aventura podrás darte gusto visitando la laguna Nichupte situada en medio de los complejos turísticos en el obtendrás el gusto para tu espíritu aventurero con el flyboard o en los manglares donde se encuentran cocodrilos, iguanas, tortugas blancas, ranas leopardo y una variedad de flora y fauna o tal vez un paseo en paracaídas sea tu elección.

Si te atrae la cultura debes recorrer la zona arqueológica de Chichén Itzá. Considerada una de las 7 maravillas del mundo y Patrimonio cultural de la humanidad, no olvides fotografiar el majestuoso castillo de Kukulkán donde también encontraras el Cenote Sagrado o el observatorio maya. El Rey es uno de los lugares arqueológicos mayas más fáciles de llegar pues se ubica dentro de la misma zona hotelera.

Por otro lado si prefieres el arte uno de los museos que existe y no que debes perderte de conocerlo se trata del Museo Subacuático de Arte te sorprenderá observar esculturas de tamaño natural que fueron sumergidas, con esto lograron conjugar el arte y la naturaleza, podrías visitarlo ya sea buceando o por snorkeling y si no te animas a vivir la experiencia también lo puedes conocer a bordo de un bote con piso de cristal.

Por otro lado la diversión de la vida nocturna es indiscutiblemente sensacional pues cuenta con una gran variedad de lugares para escoger clubes, discotecas, bares y centros nocturnos con show de DJs, luces laser y espectaculares show de performance.

Pero si por el contrario tú decides solamente descansar en la playa pero quieres visitar otras que no solo sea la de tu hotel también puedes darle un vistazo a las playas públicas pues no por este motivo dejan de ser hermosas como por ejemplo: las perlas, caracol, ballenas, delfines y tortugas entre otras más.

Como vez existe toda una amplia gama de diversión y entretenimiento no importa lo que desees ten la certeza de que puedes contar con unas vacaciones inolvidables lo único que falta es que elijas lo más importante el alojamiento, existen diferentes tipos de Hoteles en Cancún entre los que podrás elegir uno adecuado a tus necesidades y presupuesto para hacer único y placentero tu viaje a fin de que este convierta en toda una experiencia digna de recordar por siempre.

En el establecimiento que decidas hospedarte debes checar que por lo menos cuente con ciertas características que harán tu viaje incomparable; tomate un tiempo razonable para decidirte por la mejor opción pues, a efecto de que este sea el paseo de tus sueños y no se convierta en pesadilla considera que no siempre el de mayor categoría puede ser el de tu agrado pues en una ocasión me comentaba una compañera del trabajo que en sus vacaciones el personal del hotel  de 5 estrellas en el que se alojó ni por error le daban el saludo sin embargo, en otros el personal es muy amable y servicial con una sonrisa que te puede hacer sentir muy cómodo y bienvenido. Tal vez son pequeños detalles insignificantes para algunos, pero para otros marcan la diferencia entonces ten por seguro que puedes tener calidad y precio juntos.

Categories: Uncategorized

Related Posts

Uncategorized

Los mejores Spas de la Zona Hotelera en Cancún

Es interesante observar que Cancún, además de contar con una de las mejores playas del mundo donde el Mar Caribe ofrece sus colores y tibias aguas a los turistas y el sol brilla en todo Read more…

Uncategorized

Mi fe en la humanidad fue restaurada

Mientras me encontraba hospedado en uno de los hoteles en Acapulco más conocidos de aquel hermoso lugar, fui testigo de un acontecimiento que restauró mi fe en la humanidad. La principal razón por la que Read more…

Uncategorized

Todo es Producto de Nuestras Decisiones

Hace aproximadamente ocho meses, un amigo nuestro envió una invitación para una exposición de la primera colección de sus pinturas para vender en niveles altos de la comunidad de artes plásticas y manuales, ya que Read more…